Abogados de Lesiones Personales en Austin

Accidentes prevenibles ocurren todos los días, incluso cuando procuramos tener la mayor precaución posible. Bajo la Ley Estatál de Texas, las personas que provocan lesiones a terceras personas pueden considerarse como responsables debido a su negligencia. Sin embargo, a veces es dificil comprobar su culpabilidad. Es una tarea que involucra demasiados detalles.
Si usted está pensando en levantar una demanda en contra de alguien que ha herido a usted o un ser querido, necesitará el apoyo de un abogado con experiencia. El abogado de lesiones personales en Austin, Vic Feazell, P.C y su equipo legal le pueden dar toda la asistencia que necesita. Para mayor información llámenos al 512.372.8100.

Tipos de Lesiones

Nuestros abogados de lesiones personales en Austin están capacitados para manejar cualquier tipo de caso. Algunos de los accidentes que pueden ser motivo de acción legal incluyen:

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Lesiones de Médula Espinal
  • Mordida de Perro/ Ataques de Animales
  • Lesiones a Niños
  • Lesiones de Parto

Si usted ha sufrido alguna lesión física, no tiene que enfrentar las consecuencias solo. Un abogado especializado le puede ayudar a ganar una recompensa justa para cubrir sus gastos médicos, dolor, sufrimiento, perdida de trabajo, y otros gastos relacionados.

Ley de Acto Dañoso en Texas

Si usted está considerando demandar bajo lesión personal en Austin, tiene que familiarizarse con dos conceptos legales.
Negligencia comparativa: bajo esta doctrina jurídica, su recompensa será basada parcialmente en su responsabilidad del accidente. Si usted contribuyó 20% del accidente, será recompensado por 80%.

Responsabilidád solidaria: puede haber mas de una persona responsable por sus lesiones. La persona que es juzgada como la mas responsable pagará todos los daños ocurridos. Es importante considerar esto cuando decida a quien demandar.