Abogados de Responsabilidad en Propiedades Publicas en Austin

Responsabilidad en Propiedades Publicas es el código que explica las responsabilidades de una persona hacia un visitante en su propiedad. Dependiendo en los detalles del caso, la persona que es dueño, renta, o vive en un edifico o un terreno puede ser responsable por las lesiones que sufren sus visitantes. Determinando quien es responsable de una lesión, y a que extremo, es lo complicado de explicar.

Los abogados de responsabilidad en propiedades publicas en Austin del Despacho Jurídico de Vic Feazell, P.C pueden explicarle las opciones legales que existen después de sufrir una lesión en la propiedad de otra persona. Puede ganar recompensas para sus gastos médicos, falta de trabajo, dolor, y sufrimiento. Para mas información, comuníquese al 512-372-8100.

Tipos de Lesiones de Responsabilidad en Propiedades Publicas

Cuando dueños de propiedades e inquilinos fallan en cuidar de sus propiedades correctamente, su negligencia puede resultar en varias clases de lesiones graves como:

  • Resbalón y Caída
  • Lesiones de Escaleras Mecánicas
  • Derrumbe de Galería
  • Derrumbe de Escalera
  • Incendios
  • Envenenamiento de Pintura con Plomo
  • Envenenamiento de Mercurio
  • Lesiones de Albercas

Un abogado de responsabilidad en propiedades publicas en Austin le puede ayudar a informarse mas sobre los daños que se le deben y la mejor estrategia para recuperarlos.

Ley de Texas y Responsabilidad en Propiedades Publicas

Bajo la ley Estatál de Texas, hay dos tipos de visitantes que van a la propiedad de otra persona. Cada tipo se le necesita un nivel diferente de cuidado.

Ÿ Invitado de Negocios: Esto se refiere a un invitado a cualquier tipo de negocio. Dueños de negocios tienen el deber legal de indicar cualquier peligro que saben o deben de saber. Sus propiedades deben ser seguras para todos.

Ÿ Concesionario: Una visita social a una propiedad privada. Dueños de propiedades e inquilinos deben señalar y advertir de cualquier peligro del que saben.

Contactenos

Para saber mas sobre las leyes de responsabilidad de propiedades publicas y como aplican a su caso, llame al Despacho Jurídico de Vic Feazell – Abogados de Responsabilidád en Propiedades Publicas en Austin al 512-372-8100. Su evaluación inicial del caso es gratis.