Nuestra Política de Honorarios de Contingencia

No Paga Si No Obtenemos Compensación

En Law Offices of Vic Feazell, P.C., nos damos cuenta de que cuando nuestros clientes buscan nuestra ayuda, muchos de ellos están bajo mucha presión financiera. Para mejor ayudarles durante su momento de necesidad, manejamos casos de lesiones personales en base de honorarios de contingencia. ¿Qué significa esto para su caso? Eso significa que no vamos a cobrarle ni un centavo si no obtenemos compensación para su caso de lesión personal. Nuestros honorarios legales se deducen de una parte del premio final de compensación que obtenemos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener máxima compensación por su demanda por lesiones en Austin, TX.

Pida una consulta inicial gratuita al llamar al (512) 710-0931.

Millones de Dólares Recuperados en Compensación

Nuestros abogados de lesión personal en Austin han recuperado millones de dólares en acuerdos para nuestros clientes. Como miembros del Million Dollar Advocates Forum ® y la Asociación Americana para la Justicia, somos el tipo de bufete de abogados que debe tener a su lado. De hecho, nuestro bufete de abogados ha sido reconocido a nivel nacional y ha sido presentado en A&E Biography, 60 Minutos y ABC 20/20. Usted puede confiar en nuestras habilidades de proteger sus derechos, de principio a fin.

¿Necesita Más Información? Contacte a Law Offices of Vic Feazell, P.C.

Si usted quisiera aprender más sobre nuestra política de honorarios de contingencia, estaríamos encantados de darle más información. Nuestra misión principal es hacer que este proceso sea menos abrumador para usted y sus seres queridos. Ponga nuestros amplios recursos y experiencia a trabajar para usted. Estamos disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener antes de tomar la decisión de seguir adelante.

Por favor llámenos hoy para hablar de los detalles de su situación.