• Apasionadamente Buscando

    Justicia para los Lesionados

    Hemos Exitosamente Recuperado Millones de Dólares para los Lesionados

  • Como Vistos en TV

    Por Nuestra Experiencia Legal

    Equipo Legal Experimentado con un Record de Éxito

  • Buscando Justicia

    para los Lesionados

    Hemos Exitosamente Recuperado Millones de Dólares para los Lesionados

Abogados de Lesión Personal en Austin

Obteniendo Justicia para Victimas Lesionadas y Sus Familias

En Law Offices of Vic Feazell, P.C., ayudamos a víctimas lesionadas a recuperar compensación por el dolor, daño físico, trauma emocional, y otros gastos médicos causados por la negligencia de otro. Como abogados de lesión personal reconocidos a nivel nacional en Austin con un historial de éxito, sabemos lo que se necesita para ayudar a nuestros clientes a recuperar compensación máxima—sin importar lo que implica la situación o la seriedad de las lesiones. Nos comprometemos a proteger los derechos e intereses de los lesionados. No dejaremos que nada nos detenga de obtener el mejor resultado posible.

Como un bufete basado en honorarios de contingencia, cuando trabaja con nuestros abogados, no hay riesgo. Si no recuperamos compensación, no paga nada. Además, entendemos que no siempre es fácil para que nuestros clientes vengan a nosotros a causa de sus lesiones u otras circunstancias. Si no puede llegar a nuestra oficina, estamos más que dispuestos a viajar a su casa o al hospital. Puede confiar en que nuestro equipo tiene la determinación, las habilidades y los recursos necesarios para manejar los casos más complejos.

Como Vistos en TV

  • ABC2020
  • 60 minutes
  • Biography
  • Guinness world records

Recupere lo que ha perdido

Para hablar con un profesional acerca de su situación, llame al (512) 710-0931 o llene la forma abajo.

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • Please enter a message.
  • Por favor haga una selección.

Un Equipo Legal Que Realmente Se Interesa en Usted

At Carter Mario Injury Lawyers, you will find an experienced team of legal professionals, committed to fighting on behalf of individuals who have been injured by no fault of their own. Day in and day out, our Connecticut personal injury attorneys believe in being a champion for others, so that we can help injured victims and their families recover the compensation they deserve after a serious injury. We believe in instilling hope within our clients, providing them with a voice, and giving them the chance to have a fair fight with insurance companies.

  • Miembros del Multi-Million Dollar Advocates Forum®

    Casos mostrados en 60 Minutes, 20/20 y otros medios de comunicación

  • Seleccionados para inclusión en The National Trial Lawyers Top 100

    La atención de un bufete pequeño combinado con los recursos de un bufete grande

Vic Feazell

Vic Feazell y sus logros han sido presentados en 60 Minutos, A&E Biography, 20-20 Storyline, Hard Copy, Geraldo Rivera, Vanity Fair, D Magazine, The Dallas Observer, y en el libro ganador del Premio Edgar Careless Whispers. El Sr. Feazell es miembro del American Bar Association, miembro fundador del Austin Bar Association, Asociación de Abogados de Austin, miembro del State Bar Foundation, National Criminal Defense Lawyer’s Association, College of the State Bar of Texas, y miembro del Beverly Hills California Bar Association.

James Catazaro

La carrera de James lo ha llevado a las selvas de Centro América hasta los desiertos del Oriente Medio. Logró la implementación de la Oficina del Inspector General de la Agencia de Educación de Texas y trabajó exclusivamente con las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos en entrenar a las fuerzas iraquíes contra el terrorismo. Él está bien versado en la ley y en sus aplicaciones.

Premiados y Respetados en la Comunidad Legal

Un Record de Éxito Excepcional ​

Como miembros del Multi-Million Dollar Advocates Forum ®, hemos demostrado nuestra capacidad para lograr resultados satisfactorios para un sinnúmero de clientes. Nuestra meta es de obtener justicia para victimas lesionadas y sus familias. Es por eso que haremos todo lo posible para obtener la compensación máxima que nuestros clientes se merecen.

Más Resultados

    Comprometidos a Satisfacción del Cliente

    Nos esforzamos para formar relaciones sólidas con nuestros clientes, porque queremos que ellos sepan que realmente nos interesamos en ellos. También queremos que se sientan seguros en nuestras habilidades legales y como les podemos ayudar. Como un bufete basado en la comunicación y la satisfacción del cliente, sólo practicamos los más altos estándares legales y éticos.

    Lea más opiniones

    Reputación Nacional Espectacular por Excelencia

    Somos conscientes de lo abrumador que es sostener una lesión, y luego tener que hacer frente al dolor y gastos médicos. Queremos que nuestros clientes sepan que no están solos en estos momentos. Nuestro equipo está aquí para ofrecer la guía compasiva y el apoyo que nuestros clientes se merecen de principio a fin. Si un caso no se puede solucionar con negociación, no tenemos miedo de ir a corte. Ningún caso es demasiado complejo para que podamos manejar, y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a nuestros clientes a asegurar los resultados que se merecen.